CIRCULAR NRO 04/SAF/2016

MATRÍCULA AÑO LECTIVO 2017

(PARA ALUMNOS QUE ESTAN CURSANDO EN EL INSTITUTO)

Se comunica a los Señores padres y/o tutores de alumnos que están cursando en el instituto que, a partir del 01 de Octubre del corriente año, quedan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2017 en todos los niveles.

El valor de la matrícula será:

1. Para el Nivel Inicial y Primario: el equivalente a DOS CUOTAS MENSUALES vigentes a partir del 01Ago16.

2. Para el Curso Preparatorio y el Nivel Secundario: el equivalente a DOS CUOTAS MENSUALES de Nivel Secundario Régimen MEDIO INTERNO vigentes a partir del 01Ago16.

3. Hasta el 15 de octubre de 2016 con un DESCUENTO DEL QUINCE POR CIENTO (15%) sobre el total.

4. En tres cuotas pagaderas entre los días 1 y 10 de los meses de octubre, noviembre y diciembre  con un DESCUENTO DEL DIEZ POR CIENTO (10%) que se aplicará al vencimiento de la ultima cuota.

5. Hasta el 10 de Diciembre en UN SOLO PAGO SIN DESCUENTO NI RECARGO.

6. Hasta el  25 de febrero  en UN SOLO PAGO Y CON UN RECARGO DEL DIEZ POR CIENTO (10%)

7. Aquellos cadetes que iniciado el ciclo lectivo 2017 adeuden tres materias  podrán abonar la matrícula hasta el 15 de marzo EN UN SOLO PAGO Y CON UN RECARGO DEL QUINCE POR CIENTO (15%). En estos casos, no podrán  asistir a clases hasta tanto se haga efectivo el pago de la misma.

8. A partir del año lectivo 2017, las cuotas mensuales para los Cadetes de Preparatorio serán iguales a las del Nivel Secundario – Régimen Medio Interno.

EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE REINTEGRARÁ LA MATRÍCULA UNA VEZ ABONADA.

Se recuerda a los Sres. padres y/o tutores que sigue vigente la Circular 03/SAF/2016 en virtud de la cual, los cadetes y alumnos de nivel secundario que adeuden dos o más cuotas no podrán asistir al comedor debiendo retirarse del Instituto en los horarios establecidos.

----------------------

CIRCULAR NRO 03/SAF/2016

En relación a las Circulares Nro(s) 01 y 02/SAF/2016, y luego de las correcciones efectuadas, se comunica a los señores padres y/o tutores el incremento de la cuota a partir del 01 de Agosto de 2016:

PERSONAL

PORCENTAJE DE AUMENTO

MONTO DE LA CUOTA

INTERNOS

$ 5.120,00

½ INTERNOS

$ 3.840,00

ALUMNOS DE PREPARATORIA

$ 3.200,00

ALUMNOS NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

$ 1.850,00

Asimismo, y debido a la creciente morosidad y al pago mensual que se le debe realizar a la empresa concesionaria de la comida, se ha dispuesto que a los cadetes y alumnos de preparatoria cuyos padres y/o tutores adeuden DOS (2) o más cuotas al 15 de julio y UNA (1) o mas cuotas al 15 de agosto no se le suministrará el racionamiento diario (desayuno, colación, almuerzo, merienda y cena, según corresponda) sin excepción. Se solicita a aquellos que adeuden cuotas solucionar a la brevedad la situación de morosidad.

En el mismo sentido de lo expresado precedentemente, se recuerda a los padres y/o tutores de los cadetes y alumnos de todos los niveles que a quien adeude alguna cuota del presente ciclo lectivo no se le renovará la matrícula del ciclo 2017.

S.M. DE TUCUMÁN, 13 de  junio de 2016

LA DIRECCIÓN