PREINSCRIPCIONES - DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Se puede descargar el formulario, imprimir en papel tamaño A4 y llenar con letra de imprenta. Debe estar firmado por el padre y/o madre del postulante

graphic

Se puede descargar e imprimir el formulario en papel tamaño A4. Será completada en el Liceo Militar durante el período de exámenes.

DUPIE

graphic

Se puede descargar e imprimir en papel tamaño A4. Leer con atención y completar. Debe estar firmado por el padre y/o la madre del postulante.

EXÁMENES DE INGRESO QUE SE TOMAN A LOS POSTULANTE

(a partir de 2º grado)

Lengua, Matemática e Inglés

Traer lápiz negro, goma y bolígrafo. Para el examen de Matemática de ingreso a 2do, 3er y 4to grado, también regla, escuadra, transportador y compás. Para el de Lengua a 2do, 3er y 4to, traer diccionario.

Se encuentran a continuación los contenidos que se evaluarán en los exámenes.

Temario 2do

Temario 3ro

Temario 4to

Temario 5to

Temario 6to

ENTREVISTA PSICOPEDAGÓGICA

A realizar por los Profesionales del Centro de Orientación Educativa, se dará el turno en Secretaría. Para 2do a 6to grado, se realizará después de las evaluaciones académicas.

El postulante y sus padres realizarán una entrevista con la Subregente del Turno al que solicita incorporación. Para 2do a 6to grado, se realizará después de las evaluaciones académicas.

CRONOGRAMA DE EXÁMENES 2014

02 de diciembrede 2014

LENGUA

03 de diciembrede 2014

MATEMATICA

04 de diciembrede 2014

INGLES

La posibilidad del ingreso se encuentra sujeta a la aprobación de los exámenes, a la existencia de vacantes y a la obtención de un orden de mérito compatible con la cantidad de vacantes disponibles, por lo cual pueden quedar postulantes aprobados en lista de espera. La elección de turnos mañana o tarde tambien se realizará por orden de mérito; en algunos grados pueden no existir vacantes para el turno deseado.

INSCRIPCION AL NIVEL PRIMARIO

Certificado de Estudios

Certificado Legalizado por la Autoridad Competente y fotocopia de la Libreta de Calificaciones del último año.

Emitido por autoridad militar (solo en el caso de hijos de personal militar) o policial (en los demás casos).

Libre deuda del colegio de origen

En los casos que corresponda.

Certificado de Buena Salud y Buco dental

Expedidos por médico y dentista particular o de organismo público.

Audiometría

Radiografía de tórax y lumbo sacra

Análisis de sangre (incluyendo Grupo y Factor) y orina completos

Electrocardigrama con evaluación cardiológica