NIVEL INICIAL

Se cerraron las Pre-inscripciones ( 01 de Agosto de 2017)

Se exhibirán en Secretaría las listas de Ingresantes ( 15 de Septiembre de 2017)

Sala de 4: tener 4 años y no haber cumplido 5 años al 30 de junio.

Sala de 5: tener 5 años y no haber cumplido 6 años al 30 de junio.

Presentar la documentación y los estudios médicos indicados.

En caso de residir a más de 100 Km del Instituto, designar un responsable o tutor.

PREINSCRIPCIONES - DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Se puede descargar el formulario, imprimir en papel tamaño A4 y llenar con letra de imprenta. Debe estar firmado por el padre o madre del postulante

Se puede descargar el formulario, imprimir en papel tamaño A4 y llenar con letra de imprenta. Debe estar firmado por el padre y/o madre del postulante

Se puede descargar, imprimir en papel tamaño A4, leer con atención y completar. Debe estar firmado por el padre y/o la madre del postulante.

Se puede descargar e imprimir el formulario en papel tamaño A4. Será completada en el Liceo Militar durante el período de exámenes.

ENTREVISTA PSICOPEDAGÓGICA

Se le asignara el turno al momento de presentar la documentación en la Secretaría del instituto.

Los resultados del proceso de selección se darán a conocer,una vez evaluado todos los postulantes, la última semana de octubre.

INSCRIPCIÓN

Emitido por autoridad militar (solo en el caso de hijos de personal militar) o policial (en los demás casos)

Certificado de Buena Salud y Buco dental

Expedidos por médico y dentista particular o de organismo público.

Audiometría

Radiografía de tórax y lumbo sacra

Análisis de sangre (incluyendo Grupo y Factor) y orina completos

Electrocardigrama con evaluación cardiológica