RELEVO SUBDIRECTOR Y JEFE DE CUERPO DE CADETES

posted in: actividades | 0

El día 15 de Diciembre se realizó en el Liceo Militar “Grl Aráoz de Lamadrid”, la Ceremonia de Relevo de Subdirector y Jefe de Cuerpo de Cadetes.

Inició con la presentación al Director del Instituto Coronel Luis Alberto Tinto. Se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, posteriormente lectura de la trayectoria militar del Jefe de Cuerpo saliente, entrante y fórmula de juramento de fidelidad a nuestra Constitución Nacional. El relevo de Jefe de Cuerpo de Cadetes finalizó con las palabras del Teniente Coronel de Comunicaciones Marco Antonio Herrera.

Seguidamente el relevo de Subdirector del Instituto inicio con la lectura de la trayectoria militar del Subdirector saliente, entrante y fórmula de juramento de fidelidad a nuestra Constitución Nacional. El relevo de Subdirector finalizo con las palabras del Teniente Coronel de Comunicaciones Martin Federico Ludueño.

Los relevos concluyeron con las palabras del Director del Instituto Coronel Luis Alberto Tinto. Quedando como Subdirector el Teniente Coronel de Comunicaciones Marco Antonio Herrera y como Jefe de Cuerpo de Cadetes el Teniente Coronel de Comunicaciones Rubén Oscar Díaz.

La Ceremonia finalizó con la canción del ejército.