CAMBIO DE ABANDERADO Y ESCOLTAS LMGAL

posted in: actividades | 0

El día 12 de Diciembre se realizó en la Plaza de Armas del Liceo Militar “Grl Aráoz de Lamadrid”, la Ceremonia de Cambio de Abanderado y Escoltas de la Bandera Nacional de Guerra del Instituto.

Inició con la presentación al director del instituto Coronel Luis Alberto Tinto. Se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, posteriormente el capellán del instituto realizo una invocación religiosa y bendición de Insignias, cordón y Placa de la Trigésima Novena Promoción de los Subtenientes de Reserva y posterior descubrimiento de la misma.

La Subteniente de Reserva María Luz Contreras hizo uso de la palabra haciendo referencia al nombre de dicha promoción que lleva el nombre de “Oscar Ismael Poltronieri”.

Se entono la canción del ejército, posteriormente se retiró la Bandera Nacional de Guerra y la ceremonia finalizó con el desfile en la Plaza de Armas del Instituto.