CLAUSURA DE JUEGOS CULTURALES Y DEPORTIVOS INTERLICEOS 2022 “A 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS”

posted in: actividades | 0

El día jueves 22 de Septiembre de 2022 se realizo la Ceremonia de Clausura de los Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2022 “A 40 años de la Gesta de Malvinas” con la presencia de Autoridades Provinciales, Municipales, Jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

 Inicio con la presentación al Director de Educación Preuniversitaria Coronel Mayor Alejandro Testa y ejecución del Himno Nacional Argentino. Posteriormente se hizo entrega de los trofeos correspondientes a la etapa cultural y deportiva. El ganador de la copa “Challenger” fue el Liceo Militar “Grl Espejo” y conservaran el titulo de ganadores hasta los próximos Juegos Culturales y Deportivos Interliceos. Acto seguido se hizo entrega de los Diplomas y obsequios a los jurados de la etapa cultural, a  los Directores, Jefes de Cuerpo, Veteranos de la Guerra de Malvinas y Regentes de los diferentes establecimientos educativos que participaron.

La ceremonia finalizo con las palabras del Director de Educación Preuniversitaria Coronel Mayor Alejandro Testa, adopción del dispositivo para el desfile y posterior brindis de Honor.