Acto de Egreso de los Subtenientes de Reserva del Arma de Comunicaciones 2021

posted in: actividades | 0

El día miércoles 15 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Egreso de los Subtenientes de Reserva del Arma de Comunicaciones de la XXXVIII promoción “Dr. Francisco Javier Muñiz” en el Liceo Militar “Gral. Araoz de Lamadrid”.

Inició con la presentación al Sr Director del Instituto CR Luis Alberto Tinto, la Banda Militar S1 Pedro Bustamante ejecutó las Estrofas del Himno Nacional Argentino e invocación religiosa por parte del capellán del Instituto. Hizo uso de la palabra la Subteniente de Reserva Ana Paula Rodríguez y posterior entrega de despachos, medallas, premios y distinciones de la trigésima octava promoción.

El Sr Director del Liceo Militar “Gral. Araoz de Lamadrid” CR Luis Alberto Tinto dirigió unas palabras a los egresados. La ceremonia finalizó con la canción del Ejército y posterior retiro de la Bandera Nacional de Guerra del Instituto.

Estuvieron presentes Autoridades Provinciales, Municipales, Jefes de distintas Fuerzas Armadas, Entidades e Instituciones que apoyan de manera incondicional al Instituto.