EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL LMGAL POR EL CORONAVIRUS

posted in: actividades | 0

La propagación de la pandemia de Coronavirus  en el mundo impone medidas preventivas para evitar contagios masivos de la población. Ante este cuadro de situación el Liceo Militar “Grl Aráoz de Lamadrid” continúa desarrollando su actividad educativa en todos los niveles, a fin de asegurar la continuidad del ciclo lectivo en estas condiciones extraordinarias.

Los Maestros, Profesores y Oficiales Instructores, imparten sus materias a distancia a los Alumnos y Cadetes de todos los niveles, para evitar de esta forma la pérdida de clases y el consecuente atraso en la planificación establecida para el presente año.

La posibilidad de ofrecer clases virtuales tiene como objetivo que los Alumnos sufran los menores perjuicios posibles ante la excepcional alteración del calendario académico.